As portas xiratorias e os premios a entidades privadas

De como a Xunta fai publicidade gratuíta de POVISA, e de como este sanatorio privado adquire tecnoloxía cos nosos cartos.

“La Consejería de Sanidad ha concedido al Hospital Povisa el “Premio Especial a la mejora continua en la Atención al Paciente, Calidad y Seguridad”.

Se suma a las ya obtenidas por parte de la Joint Comission

La consejera de Sanidad, Rocío Mosquera, ha sido la encargada de hacer público este reconocimiento durante el acto de clausura de la XX Semana Europea de la Calidad. La directora de Enfermería, María Antonia Muñoz, ha recogido el galardón en representación del hospital.

Este premio especial otorgado por la Consejería de Sanidad y el Servicio Gallego de Salud (Sergas), señala en centro sanitario, “se suma a un amplio abanico de acreditaciones y premios de calidad y seguridad entregados a Povisa por parte de instituciones de prestigio como la Joint Commision, Sensar, o la certificación nacional de seguridad asistencial, la exigente UNE179003, de la que Povisa fue el primer hospital español en obtenerla”.

Enlace relacionado

POVISA adquire unha resonancia magnética que millora un 40 por cento a sinal da imaxe

“Un equipo técnico de la empresa Philips se ha desplazado a Vigo para proceder durante estos días al montaje y puesta en marcha de la nueva resonancia magnética con la que se dotará el Hospital Povisa.

Se trata del modelo Ingenia 1,5 teslas, una resonancia de última generación cuyo funcionamiento es ya íntegramente digital y que mejora sensiblemente, respecto a otros modelos, la resolución y calidad de la imagen, los tiempos de la prueba y el molesto ruido que sufren los pacientes, que se reduce a la mitad. Esta resonancia mejora también en un 40 por ciento la señal de la imagen, es decir, la información que se obtiene del paciente.

La nueva resonancia magnética sustituye a un modelo más antiguo, que deja de estar operativo. El hospital tiene tres resonancias magnéticas con las que se realizan unos 16.000 estudios anuales.

El montaje del nuevo equipo ha comenzado este martes y los ajustes se prolongarán durante los próximos días. Se prevé que entre en funcionamiento el próximo 9 de diciembre.”

Enlace relacionado

José B. Silveira, consejero delegado de Povisa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: